El hot sale de Smiles Argentina

En esta nueva edición del hot sale (que últimamente de hot no tiene nada) Smiles Argentina vuelve a estar presente de manera oficial.

https://www.hotsale.com.ar/

En lo que respecta a promociones propias de Smiles y de su club, ofrecen lo que se suele ver en cualquier día fuera de estas campañas: Subscribirse al club sumando millas bonus, comprar millas y recibir bonus, hacer upgrade del plan actual y recibir bonus y reactivar millas y recibir bonus.


Yendo a lo que nos importa realmente, los viajes, ofrecen varios destinos de Estados Unidos (Miami, New York, Los Ángeles, Orlando y Las Vegas) por 3000 millas y USD 270 el tramo (más tasas e impuestos).


Madrid, Barcelona, Ibiza, Lisboa y París por 2000 millas y USD 260 el tramo (más tasas e impuestos).


Varios destinos de Centroamérica y el caribe por 2000 millas y USD 180 el tramo (más tasas e impuestos).


Los destacados (aproveche, señora, aproveche) son Ciudad de México por 22700 millas el tramo (más tasas e impuestos) y la vieja y confiable Río de Janeiro por 11900 millas el tramo (más tasas e impuestos).

Ahora bien, tengan en cuenta que estamos en pandemia, con todo lo que esto conlleva. Si emiten o hacen canje de millas por un pasaje, no les garantiza poder realizar el viaje, y lo más probable es que tengan que pasar por la odiosa tarea de R.E.P.R.O.G.R.A.M.A.C.I.Ó.N. Cada uno sabe en lo que se mete: Compañías aéreas que no están operando en Argentina y no se sabe cuándo vuelven, destinos cerrados al turismo, visa para EE.UU, ingreso a Europa solo para ciudadanos europeos, etc.


También hay que estar seguros de lo que se compra, ya que en las condiciones de la compra o canje, Smiles sigue poniendo:

Solo se permite la cancelación/reembolso total para pasajes no utilizados y válidos, mediante el pago de la tarifa de reembolso de millas del valor de US$ 100,00 por pasajero.

Los Pasajes emitidos con Millas Smiles son de caracter personal, o sea, no son endosables ni transferibles, ni permiten modificación de fecha ni de itinerario.

Entonces, si tengo un pasaje a Río y no lo puedo volar porque Gol no está operando, indefectiblemente lo tengo que cambiar de fecha (sí, a Río no se cancela nunca, siempre se vuelve 💕), ¿qué hago? Si quiero recuperar las millas canjeadas y el dinero pagado en tasas e impuestos, me sale más caro que hacer otro canje.

Reitero, cada uno conoce lo que está pasando y, a esta altura, tiene que leer la letra chica de todo.


Recibí las publicaciones al instante suscribiéndote al blog:

Seguime en las redes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s