La página para cargar los vuelos realizados

Como buen friki de los viajes que soy, siempre estoy buscando herramientas y aplicaciones para mantener registro de todo. En el post de la huella digital les conté que guardo registro de los vuelos realizados. Hoy quiero profundizar sobre esto.

Les presento a MyFlightradar24, la herramienta que les permite cargar los vuelos que hacen. Se trata de ir cargando los trayectos con toda la información que dispongan (compañía, número de vuelo, modelo de avión, asiento, motivo del viaje, origen y destino) y luego muestra las rutas sobre un mapa de google, al cual pueden hacerle zoom. Si no cuentan con todos los datos, igual pueden cargar sin completar. Pero para que “funcione bien” lo mejor es no dejar nada incompleto.

Lo que les permite ver es la cantidad de vuelos tomados (obviamente), cuántos de ellos son de cabotaje y cuántos internacionales, la distancia total recorrida, el tiempo total en el aire, y el dióxido de carbono generado (tomá mate).

también les muestra los top de aeropuertos, aerolíneas, aeronaves, rutas y países. Y también tres gráficos de línea que me gustan mucho, todos muestran la cantidad de vuelos: Uno que muestra la cantidad de vuelos por año, otro por mes y el último por día.

Vuelos por mes

En mi caso particular, llevo 61 vuelos realizados, un total de 167 mil kilómetros (cuatro vueltas a la Tierra) y 10 días en el aire. Esto equivale, aproximadamente a 31 vuelos ida y vuelta de Buenos Aires a Cusco.

La única desventaja que le veo es que no tiene aplicación para dispositivos móviles, solo se puede usar desde el navegador.

Pueden ver más de estos datos en mi perfil, clickeando acá.


Recibí las publicaciones al instante suscribiéndote al blog:

Seguime en las redes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s