¡Me vacuné!

Quiero compartirles que acabo de darme la vacuna contra el covid y estoy muy contento. Feliz, diría. Sumado a que es 9 de julio, Día de la Independencia. Es una gran ayuda para estar un poco más tranquilos ante esta pandemia horrible, que tanto dolor nos está ocasionando. Espero que no me traiga efectos adversos. Lo bueno es que tengo todo el fin de semana para descansar y recuperarme. ¡Un detalle es que no puedo brindar! Pues por tres días recomiendan no beber alcohol. Qué importa, la vacuna es lo más importante.

Destaco el excelente protocolo de vacunación en el Club San Lorenzo. Muy bien organizado, con orientadores por todos lados, dispensers de alcohol en gel bien distribuidos, y el personal que aplica las vacunas que es amoroso y muy profesional.

¿Me seguiré cuidando? Claro. ¿Seguiré usando barbijo? Lógico. ¿Seguiré evitando aglomeraciones? Por supuesto. Es lo que deberíamos hacer todos para salir de esto lo antes posible. Todos somos responsables para frenar la ola de contagios y muertes. Cuidarse es cuidarnos.


Recibí las publicaciones al instante suscribiéndote al blog:

Seguime en las redes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s