Vacunación completa

Hoy es otro día feliz. Hace un rato me aplicaron la segunda dosis de la vacuna contra el covid, y con esta completo la pauta de vacunación. Exactamente a tres semanas de haberme aplicado la primera, y por más de que en el certificado dice que sería a partir de los 84 días, hoy volví al Club San Lorenzo y, sin complicaciones, salí vacunado. Acá pueden ver el post de la primera dosis:

¡Me vacuné!

Quiero compartirles que acabo de darme la vacuna contra el covid y estoy muy contento. Feliz, diría. Sumado a que es 9 de julio, Día de la Independencia. Es una gran ayuda para estar un poco más tranquilos ante esta pandemia horrible, que tanto dolor nos está ocasionando. Espero que no me traiga efectos adversos.…

¿Y ahora qué? ¿Se termina la vacunación contra el covid y listo? Habrá que seguir las indicaciones según la evolución de la pandemia. Tal vez haya que darse una tercera dosis, o un refuerzo anual de acuerdo a la cepa. El enfermero me dijo “hasta el año que viene”. No se sábe. Lo que sí se sabe es que hay que seguir cuidándose, eso es tan o más efectivo que las vacunas.


Recibí las publicaciones al instante suscribiéndote al blog:

Seguime en las redes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s