No caigamos más

Con esto del previaje y de que se acercan las vacaciones, empiezan a llover las publicidades de “agencias de viaje” como Despegar, Almundo y Avantrip. Letras grandes, signos de exclamación, porcentajes por doquier, palabras en inglés… Lo mismo de siempre: Quieren agarrar giles.

Esto es un recordatorio para no caer en las garras de estas empresas, que lo único que hacen es sacarle mercado a las agencias verdaderas, actuando con una impunidad terrible. Cuando todo funciona, todo lindo. Sin embargo, cuando hay algún problema (como esta pandemia) se lavan las manos y los consumidores quedamos con el c… para arriba, sin poder hacer nada, más que rezar de que alguno de los reclamos surja efecto y por lo menos nos den una respuesta. Y los que tuvimos la suerte de recibir el rembolso, lo hicimos con meses de retraso, con la inflación acumulada.

Entonces mi recomendación es contratar los servicios turísticos directamente a los prestadores, o a través de una agencia de viajes de verdad, de las que se puede confiar. Ellas necesitan de nuestra ayuda mucho más que esos monstruos especulativos. En este link pueden consultar el listado de las autorizadas por el gobierno.


Recibí las publicaciones al instante suscribiéndote al blog:

Seguime en las redes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s