Combinando el PreViaje y el Ahora 12 para ahorrar mucho

Durante este último fin de semana mis amigos y yo nos pusimos el objetivo de conseguir alojamiento para el viaje a Ushuaia que haremos en noviembre. Como sabrán, estas búsquedas demandan mucho tiempo, y al ser cuatro personas, hay un montón de variables que juegan: Precio, ubicación, desayuno, comodidades, vistas, formas de pago, etc. Lo único que teníamos en claro era que debíamos comprar en agosto para que nos entre en el PreViaje.

Primero que nada, tuvimos que ponernos de acuerdo en algunos puntos, como el de precio máximo a pagar. También acordamos que tener desayuno incluido es un plus. Pero no teníamos definido si queríamos hotel, hostel, departamento o cabaña. Estábamos abiertos a las propuestas. Terminamos optando por hotel o hostel, ya que estos participan del PreViaje.

Y luego comenzó la búsqueda, cada uno por su cuenta proponiendo opciones, comparando valores contratando por agencias o directo, viendo las opciones de cuotas, leyendo comentarios de huéspedes, etc. Fue una investigación profunda :P.

Finalmente, el domingo concretamos con el Yaghan Hostel porque participa del PreViaje y además está dentro del programa Ahora 12, por lo cual pagaremos en doce cuotas con un interés de solamente un 11%. Hermoso.

Ahora la idea es utilizar el crédito del 50% por las compras del vuelo y el alojamiento para contratar las excursiones, algo de lo más caro. Pero claro, para esto tienen que habilitar la carga de comprobantes en la web. Y tenemos que tener la suerte de que nos lo acrediten antes del viaje. De lo contrario, tendremos que pagarlo nosotros.


Recibí las publicaciones al instante suscribiéndote al blog:

Seguime en las redes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s