La cuenta regresiva está en marcha

Ya estamos contando los días. Un evento que mueve multitudes. Uno más para la historia. Esta vez un poco diferente por el lugar en donde se celebrará y por a la pandemia, claro. Estoy hablando de la Copa del Mundo Catar 2022. A diferencia de otras ocasiones, se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, debido a las altas temperaturas que pueden registrarse en el país árabe en junio. Hoy estamos a 350 días del partido inaugural.

De las 32 selecciones que participarán, ya hay 13 clasificadas: Catar (anfitrión), Alemania, Dinamarca, Francia, Bélgica, Croacia, Serbia, España, Suiza, Inglaterra, Países Bajos, Brasil y Argentina.

Para esta competencia destinaron 8 estadios en cinco ciudades: Al Wakrah, Doha, Rayán, Jor y Lusail. Este país tiene la mitad de tamaño que la provincia de Tucumán, por lo cual viajar entre estas ciudades no será un obstáculo, quedan todas cerca.

Brasil 2014, Estadio de Belo Horizonte, Argentina – Irán

Creo que esta vez será muy difícil para los argentinos estar presentes allí, por no decir imposible. Estarán los fanáticos de siempre, los ricos, los que viven en otro país, etc. Pero los demás no podremos ni siquiera pensar en ello. Sin embargo, en un post futuro les voy a hacer u presupuesto de cuánto costaría ir. Así sufrimos un poco 😛


Recibí las publicaciones al instante suscribiéndote al blog:

Seguime en las redes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s