Nueva alianza entre Smiles y Ualá

Hay una buena noticia para la comunidad viajera. Se firmó una alianza entre el programa de millas Smiles y la fintech Ualá. De esta forma, los usuarios de Ualá podrán canjear sus puntos por millas Smiles y así acceder a canjes por vuelos o productos del Shopping Smiles.

Según lo acordado, los usuarios Ualá obtendrán 1.500 millas al canjear 38.000 puntos. ¿Y cómo se consiguen esos puntos? Por cada $10 en compras, pago de facturas, servicios, recargas y cobros se suma 1 punto. Por lo tanto, al llegar a los $380 mil se juntan los 38 mil puntos necesarios para canjear por millas Smiles o productos en su shopping. Los importes no se fraccionan. Por ejemplo, si se paga algo por $19, se acumula un punto. Si se gasta $21, se suman dos puntos.

Claro que esa es la relación básica. Todo el tiempo Smiles lanza promociones de bonus, por ejemplo por el 50%, entonces en ese caso se juntarán 2.250 millas por el mismo importe.

Con esta alianza, suman un total de siete entre bancos, tarjetas y fintechs:

Es una forma más de sacarle jugo al dinero gastado. Bien por ellos que piensan en los viajeros y milleros de alma. Ualá cada vez está creciendo más, y Smiles está siempre activo con alianzas, promociones, novedades.

Les dejo el comunicado ofical:

Smiles Argentina anuncia su alianza con Ualá

El programa de millas y Ualá+, el programa de puntos de la fintech Ualá, se unen para ofrecer más beneficios a sus clientes.

Buenos Aires, 26 de abril de 2022 – Smiles Argentina, el programa de millas, anunció hoy un acuerdo con Ualá, ofreciendo más alternativas a sus clientes para juntar millas y alcanzar su viaje soñado.

Ualá+ es el programa de beneficios para clientes de Ualá. Cada vez que un usuario realice una compra con tarjeta prepaga, recargue su celular, transporte o servicios prepagos, realice pagos de servicios o cobre por medio de Ualá Bis -la solución de cobros de Ualá-, suma puntos en Ualá+.

Con esta alianza, los clientes podrán convertir los puntos acumulados en Ualá+ por millas Smiles, para luego canjearlos por vuelos en más de 50 líneas aéreas o por miles de productos en Shopping Smiles. Los usuarios en Nivel 1, cada 38.000 puntos que canjeen, obtendrán 1.500 millas. En la medida que los usuarios suban de nivel, podrán descubrir más opciones de packs de millas para canjear.

“Continuamos construyendo relaciones de valor para nuestros clientes, y es un orgullo anunciar esta nueva alianza con Ualá+. En Smiles, trabajamos día a día para que volar sea cada vez sea más fácil y accesible, y estamos convencidos que con aliados como Ualá vamos a lograr que así sea”, declaró Juan Ignacio Mudeh, Gerente Comercial para Smiles Argentina.


Recibí las publicaciones al instante suscribiéndote al blog:

Seguime en las redes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s